miércoles, 28 de julio de 2010

Aaaa por qué sos así? Por qué sos tan mierda loco? No cambias mas chabón! Te juro que odio zarpadamente tu actitud, tu forma de ser, tu carácter de mierda, Odio que te hagas el humilde cuando pensas todo lo contrario, odio que intentes dar lástima, odio que me quieras engañar con tus 'chamuyos', odio que siempre tengas la excusa perfecta para quedar bien, odio que bardees a mis amigos siendo VOS EL FORRO.
Al escribir esto me vienen a la mente recuerdos de cosas que hiciste (y ME hiciste) las cuales hacen que ahora esté empezando a odiarte, pero mejor, dejo todo acá porque sinceramente, no me gustaría sentir eso. Aunque debería, ya que no te mereces nada, sos lo peor que hay, ni siquiera tendría que estar escribiendo esto, porque así, te estoy dando un lugar en mi blog.
Y yo que pensaba que eras distinto, yo que confié tanto en vos, yo que te di lo mejor de mi, yo que te defendí siempre, yo que en tus peores momentos, fui la única que te hablaba. POR QUÉ SOS ASI? POR QUÉ HACES ESTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario