Va a sonar muy viejo de mi parte.. Pero.. La juventud está perdida.
Cada vez los pendejos vienen peor. Hay pibas de 11 años que no solo 'chapan', sino, que se sientan arriba de los chabones y se empiezan a manosear mutuamente.. Tranqui, 120. Yo a los 11 años jugaba a las barbies.
Me siento vieja che.
Estos chicos de ahora...
ResponderEliminarjajaja :P
ResponderEliminar