lunes, 6 de diciembre de 2010

Eran las 12.30 del mediodía, Faqu me manda un mensaje diciendo que nos encontrábamos a la 1 y algo. Genial, me puedo quedar un rato más en la puerta boludeando con los pibes.
A las 12.45 (masomenos) me subo al bondi.. Llego a eso de la 1.15.. No lo veo.. Espero..
Un rato después.. Llega.. 
F: ¿A Donde vamos?
R: Y.. Vamos a joder a Jordi?
F: Y vamo.
Así fue, caminamos hasta la casa de Jordi, le tocamos timbre..
J: Eh, como va? Todo piola Ro? 
R: Si, vos? 
J: Si si.. Espérenme un toque que me voy a cambiar y vamos a caminar por ahi..
R & F : Ok.
Vuelve Jordi y nos vamos a caminar..
Faqu: Che, vamos a lo de la colo? jajaja
R: No, no. Me odia 
J: No boludo, ni la conozco.
F: Bueno, yo le toco timbre.. (toca timbre) 
R: NOOO BOLUDO, TE DIJE QUE NO :(
A todo esto.. Ella no sale de su casa (BIEN AHÍ! GRACIAS JESÚS!)
R: ¿Y ahora, a dónde vamos?
F: Vamos a lo de Lucas..
R: Emm.. Bueno.. (A jordi) No creés que queda medio mal que yo me aparezca en su casa? 
J: Na, todo bien.
Llegamos a lo de Lucas..
F: Che, no sé el piso.. Sé que era el cuarto.. Pero no sé el departamento..
J: Yo digo que es el B.
R: Mm, para mí es el D..
Faqu toca el B
F: Hola sí, está Lucas? 
Señora(?): No, No vive acá.
R: Viste? Te dije que no era el B. Les cabió.
Faqu Toca el D..
F: Hola si, está Lucas? 
Lucas: Quien es?
F: Facundo, pelotudo. Bajá.
L: Ok, ahí bajo..
Baja Lucas.. Boludeamos un rato en la puerta de su casa.. A Faqu le llega un llamado del viejo diciéndole que se acuerde que tenía médico a tal hora..
F: Che, me tengo que ir.. Me acompañan a la parada?
L, J & R : Dale..
Se va Faqu..
Después, Lucas se va para su casa, y Jordi me acompaña a mí hasta la mía.-





Bueno, en fin, pasé una tarde genial con ustedes 3. 
Los quiero MUCHO. Son exelentes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario