lunes, 20 de diciembre de 2010

No te entiendo.. Osea, ella te RE caga, te RE quema, y vos le decís que la querés y toda la bola..  Y a mí, que te ayudé siempre, te elegí siempre, te defendí, NUNCA me dijiste nada de eso.. No, definitivamente no te entiendo.
Ahora voy a empezar a cagarte como hizo ella, aver si ahí me decís aunque sea 'te quiero'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario