No, basta, no podés seguir así porque ya ves como terminas.
El organismo no es algo así nomas, el organismo es una cosa grosa, y más el tuyo, que está débil por lo que te pasó. Con eso no se jode como venís haciendo hace varios meses, te lo tomas a joda y no es así, porque después pasa lo que está pasando ahora. Ahora voy a estar TODO el tiempo al lado tuyo, diciéndote qué podes comer y qué no. Ni siquiera te voy a dejar comer esos "permitidos" que decís vos, porque empieza siendo una papa frita, pero termina siendo una docena de papas fritas, y sabes muy bien que eso te hace muy mal. Y con respecto al pucho, osea, nose qué decirte porque nunca me envicié con eso y nose como lo sentís vos, pero por favor no caigas en eso otra vez, ya te lo dijo mamá 'Si vos fumas, yo fumo' y vos dijiste 'Naaa.. Todo bien'. Ahora YO te digo eso, si vos tocas UN solo cigarrillo, TE JURO que empiezo a fumar, aver si te gusta. Con TU vida no vas a joder, porque sin vos me muero, entendiste viejo?
Q divinaaaaaaaaaa..las cosas q no entienden los viejos.. Suerte muchacha.. Buen ejemplo..
ResponderEliminarGustavo
Gracias :) Un beso
ResponderEliminar