M- Uh, este Ricardo Fort de mierda aparece en todos lados, cómo lo odio!
R- Si, nose..
M- "Nose"? Te gusta Fort?
R- No, no me gusta ni me disgusta.
M- NO TE DISGUSTA? Con lo mierda de persona que es..
R- Lo conocés como para decir que es una mierda de persona? No. No te podés guiar por como sale en la tele, o por como lo muestran..
M- Bueno pero te das cuenta que es asi..
R- Ah si? Cómo? Na, a él le pagan para que haga un personaje, en realidad su vida puede ser completamente diferente a como lo muestran en la tele.
M- Bueno sh, la cosa es que es una mierda porque es re creído y se piensa que lo tiene todo.
R- Bueno, como quieras, pero yo no lo odio ni lo quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario