Hoy empezaron las clases, empezé el año en un nuevo curso, con gente nueva, con nuevas relaciones.. El curso está bueno, son todos tranquis, no hacen quilombo, y son copados. La otra cosa buena es que 4 de ellos iban a mi curso, y eran con los que más me juntaba, me pone re felíz saber que vamos a estar 2 años mas :)
Con las materias no me veo muy bien.. Comi hablando de lo que era Química, me asustó u.u Seguramente me la llevo.. En Matemática tampoco me veo bien JAJA, ya nos dieron tarea , la peor :S ¬¬
Y bueno, eso.. (?) La verdad es que estoy muy conforme con mi curso, espero que sea un año mucho mejor que el anterior! Y seguramente lo será (?)
espero que a muchos les haya ido como a mí, y que les vaya bien durante todo este 2011!
Saludos Pipol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario