sábado, 23 de abril de 2011

La re concha de la lora, me RE cansaron todos. 
Una persona dice que otra es una mierda, y después va y le dice 'TE AMO MUCHÍSIMO AMIGA/O' , osea NO, no podes. 
Si una persona te parece una mierda (sin decírselo en la cara, obviamente), NO LE PODES DECIR QUE LA AMAS. Con qué puta necesidad? 
Si me decís que discutiste con esa persona, y que le dijiste todo en la cara, y recién después de varios meses le decís que la amas, BUENO, pero esto de hablar mal atrás de una persona diciendo que no hay que confiar en ella porque es una basura, y después caretearla así NO ME VA. 
Tanto miedo le tenés? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario