Algo que odio profundamente, es cuando la gente no se pone en mi lugar, y dice lo primero que se le ocurre, por ejemplo 'Si, te entiendo pero, ya pasó' (mentira, no entendés una pija de lo que estoy diciendo, ni te esforzas para entender), 'Ya fue, No es tan importante' (qué mierda sabes vos si es importante o no? No fue un carajo!), 'No te preocupes, ya pasó' (Si te estoy contando algo, es porque está pasando y evidentemente, me preocupa, y por más de que me digas eso, no me voy a despreocupar de un momento para el otro), 'Olvidate de eso, si querés, podés' (siempre lo mismo; no, no es siempre así, muchas veces quise algo con todo mi corazón, y no pude lograr mi objetivo. Me vas a decir que vos lograste todo lo que quisiste? dale, media pila).
Claro, es fácil decirlo, no? Porqué no se ponen UN minuto en mi lugar? Porqué no se esfuerzan aunque sea un poquito para intentar entender lo que me pasa? Definitivamente no entienden nada.. No quieren entender nada, mejor dicho..
Al próximo/a que me diga eso, lo/a mando al carajo, porque sinceramente me tienen las que no tengo por el piso.
Listo, me descargué u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario