No puedo creer que River se haya ido a la B.
Ahora no me voy a hacer la fanática del futbol (como muchas), no voy a poner 'RIBER SOS DE LA B' (como muchos que ni saben lo que es una pelota), no voy a joderlos, porque me pongo en su lugar, y saben lo que debe ser eso? Hasta a mi me pegó, osea, River no tendría que estar en la B, es demasiado..Suerte en la próxima che u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario