Literatura: 6
Matemática: 6
Biología: 7
Biología: 7
Historia: 5
Química: 4
Física: 8
Geografía: 5
Francés: 9
Psicología: 9
Inglés: 4
Cívica: 7
Ok, el primer trimestre fue una mierda, me preparo para estar 2 meses sin salir (?)
Esperaba sacarme más en Biología, ya que me fue bien en las pruebas, e hice todos los trabajos..
Pero bueno, ya está. Maldigo a Alonso y a Fontanini por dejarme esas notas pedorras, cuando les entregué todos los trabajos prácticos y toda esa mierda D: Ah, maldigo también a la de Inglés, parece que no le entra que NO ENTIENDO INGLÉS, NO ENTIENDO LAS CONSIGNAS! Dios, la odio la odiooooo, aguante Francés, se la re banca :) Ah, Comi, te la re comés, sos una forra, pero bueno, no te maldigo :) (?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario