martes, 12 de julio de 2011

La pierna me está matandooo (antes la derecha, ahora la izquierda, me cago en el universo), ya fué, mañana pinta faltar al colegio , dormir hasta tarde, y mirar am (?)  jiji. Aparte, no hice la tarea de inglés, ni la de matemática, AH, y tenemos física.. (odio a esa profesora, MANSANTI VOLVÉ! (?  ), aparte, faltás vos ;) jaja.  
Bueno, me fui a ver una peli, The Notebook, recomendada por Micu :) jaja, suerte genteeeeee! (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario