No quiero empezar las claseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees , la concha del universo :(
Ya me acostumbré a levantarme a la 1 de la tarde, ya me olvidé de los temas que estoy viendo en cada materia, me olvidé de hacer las tareas (bah, no me olvidé, solo que me dio paja), daaaaa, no me hagan volver a esa tortuuuuura llamada colegio (?
No hay comentarios:
Publicar un comentario