Hoy tengo 2 malditas pruebas y no estudié para ninguna. Primero prueba con Alonso, es una huevada, pero este trimestre me puse mucho las pilas con otras materias y colgué demasiado con Historia, asique, machete or die (?)
Después, prueba de Literatura.. Vieja de mierda, te odio, tomás una prueba de la bronca que tenés porque no nos gusta tu materia, nos hacés leer 5 libros horribles (cosa que nadie leyó) que sólo te gustan a vos , bah seguramente ni te deben gustar, no creo que los leas por placer.
Bueno, la cosa es que me va a ir para elculo en las dos pruebas, No paso del 5.. 4-
Deseénme suerte (suerte es poco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario