martes, 9 de agosto de 2011

Lo que voy a escribir ahora es por algo que me dijeron recién, nose si es cierto (creo que no), pero bueno, se me dio por poner algo con respecto a eso.. 
 Admito que mi blog no es lo mejor, ya que no escribo tanto, la mayoría de las entradas, son canciones, frases de películas, etc.. y si se me da por escribir algo, abarca 7 u 8 renglones (nada) . Pero, estoy bien asi, bah, me gusta como está mi blog, más que nada, me gusta el fondo, los gadgets, y esas cosas :B  Aunque, 'hay blogs que tienen facha y son una cagada' , así esss, ahí aparece bastadepenaas.blogspot.com (H) pero bueno, me gusta así, mi blog es mi estilo, mi blog soy yo, simple. Acá pongo las cosas que siento, me descargo, ya sea con videos, frases, o con mi propias palabras (como ahora, ponele(?) ) . 
Y nada, Si no te gusta, no me sigas, no leas, no comentes, no critiques, (hablo en general eh)
Era eso nomas, espero que nadie se lo tome personal, hablé en general.

2 comentarios:

  1. yo no puedo creer que le creas a un pelotudo al que ni le viste la cara y no a mi..

    ResponderEliminar
  2. 1- sí le vi la cara xD
    2- ya dije que no es nada personal, solo que me puse a pensar, y seguramente hay muucha gente que piense que mi blog es una cagada, no vos. y sí te creí, solo que facu no te entendió bien.

    ResponderEliminar