Ahora todos son Fan's (?) de los Red Hot, DALE, déjenme de joder.
Esos caretas que ponen videos de la banda en su muro diciendo 'OHHHHH NO PUEDO IRRR , ME QUIERO MATARRRR!!!' . Andááá, c a r e t a! No vas porque al ver por primera vez los afiches del recital en la calle, te chupó un huevo y la mitad del otro, pero claro, como después mucha gente (que sí se saben todos los temas, y aman a la banda) empezó a publicar fotos de entradas, etc.. te agarró el ataque de "fanatismo".
Seguramente te conoces Dani California y Californication nada más, y si conocés mas temas, seguramente los bajaste todos al mismo tiempo hace un mes.
PUTOS PUTOOOOOOS, NO SEAN TAAAN CARETAS, ES MUUUUY MOLESTO! SE QUIEREN HACER LOS POPULARES Y LES SALE PARA EL CULO! SIENTAN LA MÚSICA QUE ESCUCHAN, NO ESCUCHEN NADA PARA HACERSE VER! NO HAY NECESIDAD.
Ok, me descargué. :)
Totalmente de acuerdo. Todo para caerle bien a alguien o por querer figurar.
ResponderEliminar