sábado, 10 de septiembre de 2011

Me puse demasiado mal al ver una entrada de un blog al que acabo de entrar. Me puse mal porque al leer eso, me maquino cosas, me pongo a pensar en si será cierto o no lo que escribió el dueño del blog. (no habla de un rumor ni nada por el estilo, aclaro) .
Si llega a ser verdad eso, me voy a bajonear zarpadamente, aunque no creo que esa persona tenga la razón, ya que habla desde SU punto de vista (cosa que es muy peculiar, pero bueno, cada uno con su tema..) y siempre habla fijándose en lo que a ella le pasa, pensando que le pasa lo mismo a todos los habitantes del fucking mundo, generalizando como siempre.. Asique, nose, no me quiero maquinar ni nada por el estilo. Al carajo, no voy a pensar más en eso D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario