Qué bronca me da ver comentarios de algunas personas en el grupo del normal, Queriendo ensuciar al centro actual, loco, así dan a pensar que les quedó un poquito de resentimiento, soy la única que piensa eso?
Qué bronca que me dan, dejen tranquilos a los del centro, que están haciendo las cosas bien, imbéciles.
Posta que si. Se re puso las pilas el centro :)
ResponderEliminarLA MAREEA , LA MAREA! (?) jajajajaja
ResponderEliminar