X: Che, me parece que quiero hacer X cosa, lo tengo que pensar todavia, porque no estoy segura de hacerlo.. Vos no le digas nada a los chicos, dejame a mí que lo hablo con ellos cuando lo tenga que hablar.
Y: Uh, bajón.. Bueno, no digo nada, quedate tranqui.
Al dia siguiente..
Z: Che, me dijo Y que pensás hacer tal cosa, estaría bueno que lo hables con nosotros y nos expliques el por qué
OK, menos mal que no ibas a decir nada pedazo de imbécil.
Odio cuando hacen eso, LO ODIOOOOO. Te dije que lo quería hablar YOOOO , cuando lo piense bien y llegue a una conclusión :@
Qué bronca loco, qué ganas de joder que tiene la gente eh..
No hay comentarios:
Publicar un comentario