Mañana tengo la integradora de Biología, y aunque estudié y todo, me carcomen los nervios, porque son muchos temas, es demasiadoooooooooo D:
Y si reprueboooo? Y si me la llevo? sakdjkahahkjds dios dios, quiero que pase la prueba, nada mááás. Odio estos nervios, esta inseguridad, este miedo del orto!
Chau, me fui a estudiar mientras tomo muccho café.
Deséenme suerte :(
Chauuuuuuuuuuuuu kdhsadsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario