domingo, 27 de noviembre de 2011

Sabés muuuy bien lo que pasó cuando hiciste eso hace uno o dos meses, sabés que se armó lío y que yo pensé "cualquier cosa".. mi pregunta es: Por qué mierda lo volvés a hacer, gorda gila? Perdon pero no te entiendo, seguramente lo hacés para que haya líos entre él y yo, pero no, voy a intentar que no sea así, Porque en el fondo sé que no le importás, hagas lo que hagas :) Igual, Te detesto, cajetuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario