Me jode muchísimo que algunas pendejas cuyo conocimiento sobre el futbol es absolutamente NULO, pongan de estado 'VAMOS BOCA. SOY BOSTERITA HASTA LA MUERTE', o que busquen en Internet canciones de cancha (me doy cuenta porque las muy idiotas lo copian exactamente igual a como está en la página, sin 'borrar' el enter, osea que queda una palabra por renglón) y las peguen sin puta idea en su muro/blog/loquesea.
Aver, imbécil, qué necesidad de ser tan careta? Vos misma sabés que cuando Boca pierde, andás diciendo por la vida que no te gusta el futbol. Entonces, hacela fácil y tirate del balcón.. O callate, más facil..
No hay comentarios:
Publicar un comentario