jueves, 8 de diciembre de 2011

Matador = San Lorenzo , NO TIGRE.
Son tan mediocres que le roban todo, pero TODO, a San Lorenzo. Los colores, los apodos, las canciones. Los detesto profundamente.
 
PD: VAAAAAAMO AZULGRAANA, HOY TENEEMOS QUE GANAAAARRR, ESTA HINCHAADA NO TE DEJA DE ALENTAAAAAAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario