viernes, 23 de diciembre de 2011

 Jaja, me dan risa, todos bardeando a Showmatch.. Ojo, no me gusta el programa, no me gusta que pongan temones en el striptease o en cualquier otro ritmo inadecuado, solo para que una puta dé vueltas mostrando el pototo(?)
 Pero, ustedes dicen que no estan al tanto del programa, que no les importa.. Y le dedican estados y otras cosas? JAJA, ya fue, no le den bola, así le dan más importancia, muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario