Bueno, se termina el año, un año genial, para mí. La verdad es que fue el mejor año desde que entré a la secundaria, porque supe quiénes son mis amigos de verdad, porque estudié lo que me gusta (gracias Noval!), porque me puse de novia con una persona que me cambió mucho, porque empecé Canto, en fin, por muchas cosas.. Obviamente tuvo sus cosas malas.. Peleas, aislamientos(?), etc.. Pero por primera vez, voy a ser positiva, y mirarle lo bueno sin darle tanta importancia a lo malo.
Les agradezco profundamente a las personas que hicieron de mi 2011, un año inolvidable.
Gracias 4to Biológico por hacerme sentir tan bien desde el principio, por aceptarme, por darme nuevos y geniales amigos, por las excursiones, por las salidas, las juntadas, por el circulo de la confianza (e.e) , por todo :)
Gracias Nico por aguantarme 7 meses, por haberme levantado cada vez que me caí, por las risas, por los abrazos, por esos besos que me hacen tan bien, por los momentos compartidos, por tus palabras que siempre me hacen sentir mejor, por enseñarme tantas cosas, por siempre hacerte un tiempo para mi, por las salidas hermosas que tuvimos.. Gracias por hacer de este año, el mejor en el sentido Amor. Espero tenerte a mi lado el año siguiente (y muchos mas, jé)
Gracias familia por haber aceptado todo (o casi..), gracias por entenderme, por los consejos, por haberme acompañado y alentado. Mel, Rama, Valen, Colo, Alan y Bian, gracias por todo a ustedes más que nada, son los que mejor cumplieron el papel de primos :)
Y sí, tengo amigos fuera de mi curso, (unos pocos, nomas) y también les agradezco el apoyo de siempre, los consejos, las palabras de aliento para todo, etc..
Por último, gracias a los que se toman unos minutos para leer este blogggg, me la suben (? :D
Bueno, en fin, les deseo un muy buen comienzo de año a todos y que se cumplan todos sus propósitos! Ah, y no tomen mucho(?)
jijiji japi niu llir(?)
ResponderEliminarigualmenteeeeeeeeeeee tocachoti
ResponderEliminar