Por un lado, me quiero ir de vacaciones, por otro no.
Me quiero ir porque, necesito aislarme un poco de la ciudad, del ruido, de tanta gente.. También porque va a ser la primera vez que viajo con una amiga :) Y estoy muy ansiosa por eso. Además, me voy en febrero, y ya casi no hay gente, por Dios, ESO ES GENIAL. Perdon, soy demasiado antisocial.
Y, como dije, por otro lado NO me quiero ir.. Porque, voy a extrañar mucho u.u Voy a extrañar, más que nada, a Nico, y extrañarlo a él, me pone de muy malhumor, y no quiero estar con cara de culo, porque va a traer problemas con mi flia y con mi amiga, y AAAHH no(?)
En fin, lo bueno es que me llevo la netbook pura y exclusivamente para chatear con él MUAJAJA, algo es algo, no? Buebuebuebuebue
Tenía que escribir algo, este blog estaba muy abandonado.
Buenas nochessssssssssssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario