A ver.. Qué les molesta ir a un cumpleaños en el cual no haya alcohol? SI EN SU PUTA VIDA TOMAN!! Dios, qué se hacen los alcohólicos? SI TOMAN UN TRAGO DE FRIZZÉ Y YA ESTAN EN "PEDO" D:
Porqué es obligación el Alcohol en las reuniones? Ya son grandecitos para tomar coca? Pf, déjenme de joder..
Ahhhh, me jode tanto esta situación, siento que nadie va a venir a mi cumpleaños por esa razón, el Alcohol D: Acaso la pasan mal, estando entre amigos, SIN ALCOHOL? Qué mierda es esooooooo :(
Bue chau, me bajoneé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario