Pocos me van a entender, supongo.. Pero, odio ir a bailar.
No le veo la gracia, para mí no es lindo estar encerrada toda la noche con gente que no conozco, con un olor a chivo insoportable, escuchando "música" que detesto, y que no pueda dar dos pasos sin que un goma me toque el culo. Obviamente, respeto a los amantes del boliche, cada uno pasa la noche como/en donde quiere, y sé que a muchos no les va a gustar esta entrada, pero, en este blog, pongo lo que pienso, nada personal(?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario