Este año, en sentido escolar, va a ser horrible. Voy a estar re sola, en mi curso ya no me siento cómoda, (solo me llevo con 4 personas) y fuera de mi curso no tengo a casi nadie.
No quiero ir el martes, voy a estar muy muy muy triste, no voy a tener ganas de nada, ni siquiera de hablar. Sólo me voy a sentar, me voy a poner a dibujar, y a la mierda todo :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario