jueves, 22 de marzo de 2012

 Me di cuenta de que me hace muy mal discutir, no puedo discutir sin después sentirme mal. Obviamente, a muchos les sonará bobo, pero, por ejemplo, hoy discutimos con parte del curso en el colegio, y estuve mal todo el módulo siguiente, estuve cortada y con mucha bronca encima. Desués lo vi a Nicolás y durante ese tiempo, me olvidé de lo que había pasado, pero después llegué a mi casa y, nose, estuve de malhumor, triste.. Lo peor es que me peleo con gente que aprecio, y no nos hablamos por un tiempo, y me duele, porque noto que cada día estoy más sola por ser "así". Me odio :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario