Qué te pasa ahora? Qué pretendes actuando de esa manera? Lo único que vas a "ganar" es que ella no te hable nunca mas, porque ya te volviste insoportable con tus histeriqueos. Y cuando eso pase, te vas a querer cortar los huevos, porque sos así! Vas y venís, te enojas por nada, y al rato decís 'te amo' .
No te deseo el mal, pero ojalá ella se de cuenta de lo que sos, de lo mal que le hacés, ojalá te deje de hablar, así sabes lo que se siente. Sos una mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario