jueves, 30 de diciembre de 2010

Esto va para los pelotudos que no saben quién es Ringo Starr y se piensan que estoy en algo con un pibe que se llama 'RINGO STARR' :
Bueno, resulta que hace unas semanas, yo estaba muy al pedo e hice un facebook con el nombre: Riingo Starr (no me aceptaba poner Ringo Starr) y me agregué a mí misma y me casé(?) Sí, fue una pelotudez, pero bueno, lo hice en forma de "homenaje" a uno de los mejores bateristas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario