Este año tuvo sus cosas, malas y buenas.. Como todos.
Entre las malas se destacan: lo que le pasó a mi viejo, que me marcó mucho, porque recién ahí me di cuenta cómo me estaba portando, recién ahí me di cuenta que no estaba valorando a mi viejo como se merecía, RECIÉN AHÍ me di cuenta de que era una hija de MIERDA. Lo único bueno de eso es que desde ahí, cambié totalmente con mi viejo, bah, eso creo..
Otra de las cosas malas fue lo que sufrí por amor, DIOS, fue el peor año en ese sentido.. Nunca había llorado tanto por un chabón, no lo puedo creer, pero bueno.. Eso también tiene un lado bueno (como todo), y es que desde ahí, maduré un toque, crecí. Esa persona me hizo crecer demasiado, me enseñó un montón de cosas, esa persona me dio TODO lo que necesité (y después YO lo eché a perder todo u.u). Por eso, ahora, aunque me digan cosas muy feas de él, yo no me enojo, porque él me enseñó cosas que nadie me había enseñado, él fue el mejor. Y ahora es uno de mis mejores amigos, lo adoro con todo mi corazón y siempre le voy a estar agradecida por todo lo que pasamos.
Otra cosa mala que me dio el 2010? Pelearme con amigos. Me peleé demasiado este año. PERO, también esas peleas tuvieron su lado positivo, ya que en cada una de ellas, cambié algo de mí (que, obviamente era malo) y ahora esas peleas ya no están mas, gracias a esos cambios.
Bueno, ahora pasemos a lo bueno del 2010.. (pienso pienso pienso, no mentira xD)
Una de las cosas buenas fue que conocí a mucha gente nueva, y a algunas personas que ya conocía, las conocí mas..
Otra cosa buena fue mi fiesta de quince, a la cual asistieron personas increíbles, que hicieron posible la mejor fiesta del mundo, Y se los voy a agradecer POR SIEMPRE.
Otra cosa buena fue que me quedó 'más en claro' quienes son mis amigos de verdad, ya que en mis peores momentos (nombrados anteriormente) pocas personas estuvieron al lado mio, pocas personas me ayudaron, pocas personas cumplieron el papel de amigos.
Bueno, hubo más cosas buenas (...) pero, me cansé de escribir, asique, chau, hasta la próxima(?) :|
No hay comentarios:
Publicar un comentario